Magdalena Day

WordCamp Argentina 2007


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

El próximo miércoles se realiza WordCamp Argentina 2007.
Por primera vez en nuestro país, los más destacados especialistas de la región hablarán, desde sus experiencias, sobre blogging corporativo, medios, monetización, diseño, estadísticas y usabilidad para blogs.
Además de estar orientado a profesionales de internet y web 2.0, bloggers, empresas y emprendedores, resulta interesante para aquellos que estamos acercándonos al tema de nuevos medios.
Disertarán, entre otros, Matt Mullenberg, creador de WordPress, y referentes locales como Gastón Roitberg de La Nación, Leo Piccioli de OfficeNet y Francis Petty de La Nación, a quien tuvimos de profesor en el posgrado de Prince and Cooke.
Se hace en la Universidad de Palermo, por supuesto ya bombardeé con mails para que me inscriban, así que tal vez pase un rato.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “WordCamp Argentina 2007”

  1. Maguila dice:

    Eso de la profesionalización de los blogs me preocupa, tengo blog desde el 2003 y para mi ese sector de internet fue siempre el lugar ideal para la información libre, sin filtros, allí encuentro lo mejor y digo lo que quiero. Este avance inevitable me preocupa, ya censuraron dos blogs durante la campaña reciente y en cualquier momento la nueva reina regula el sector, mejor sería seguir manteniendonos al margen, sin llamar tanto la atención.
    Y hablando de WordPress, recomiendo ese CMS, es muy superior a blogger y además el soft es GNU y puede ser instalado en dominios propios.
    Saludos

  2. tuadmirador dice:

    Es verdad MAGUILA, estoy de acuerdo con vos en WORDPRESS, por ser un buen CMS y además GNU.

    En cuanto a vos TUTI, no dejes de ir mañana al WordCamp va ser interesante!

    Slds!