Magdalena Day

Un año de inspiración mendocina


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
Kitty Faingold para ©MZ Inspiration

Kitty Faingold para ©MZ Inspiration

Hace un año, con el arte de Kitty Faingold y las habilidades técnicas de Pau Alvarado, poníamos online esta primera versión de MZ Inspiration. Gracias a Pau por “prestarme” el formato de BAI, por todo el apoyo para lanzar este blog hermano de la versión porteña, y por ayudarme a conocer mi lugar de otra forma 🙂

Ha sido un año muy entretenido, honestamente nunca pensé que iba a encontrar tantas cosas para escribir sobre Mendoza a-la-MZI: buscando lugares, personas, y proyectos fuera de lo mediático, distintos, inspiradores. Venimos haciendo campañas, enviando newsletters, y el feedback de la gente es genial.

Me pone muy feliz saber que haya muchas personas que lo leen, que les gusta y lo siguen; o me alegra el doble ya que en lo que escribo revelo mis pensamientos y emociones. Si bien bloggeo hace varios años, este blog sobre Mendoza tiene un toque mucho más personal que me lleva a involucrarme en cada tema que decido incluir.

A modo de top five o resumen, comparto las notas que más me gustó escribir/investigar, y algunas de las que más repercusiones tuvieron:

El legado de la Feria de América de 1954 la historia de un inmenso evento que se hizo en Mendoza, con el despliegue industrial y de vanguardia de una Argentina pujante.
Las casas de Andía arquitectura icónica a escala humana
El Arca: 8 años de economía solidaria en Mendoza
Brasilia: fallida tierra de nunca jamás y el interesante proyecto de Mauricio Waizman.
Cosset galería y la (mi) necesidad de encontrar libros un rincón muy original en Mendoza

Muchas gracias a todos por inspirarse junto a nosotras!! Esperamos poder darles mucha más inspiración mendocina día a día.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?