Magdalena Day

Twitter…


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Para todos aquellos que hace tiempo me consultan sobre el tema, o que escriben en otros blogs preguntando “¿Para qué sirve twitter?”.
La utilidad depende de cada uno, puede ser funcional o no..comocualquier otro chiche de la web que nos permite estar más conectados aún, yo twitteo desde septiembre pasado todos los días, tengo un par de seguidores y yo sigo a otros que han venido a formar una especie de contexto cotidiano, gente con la que me río mucho y me encanta leer sus links, recomendados, opiniones, etc. Voy descubriendo nuevos blogs, temas, etc…
Les dejo este video que aparece en Uberbin, y que vengo recomendando como intro hace unas semanas. Es en inglés (sorry, pero en el link de Agencia Blog no puedo verlo bien). Además lean la explicación en wikipedia, y sobre todo….pruébenlo!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ddO9idmax0o]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?

5 comentarios en “Twitter…”

  1. guadis! dice:

    Cualquier cosa nueva que aperece me tienta, pero me envicio… El otro día vi en mis estadísticas del blog que había muchos ingresos desde Twitter y me moría de intriga ver quién había escrito. Me parece que ya me estoy convenciendo…

  2. Humortales dice:

    yo primero lo miraba con desprecio y usándolo fui comprendiendo su valor. es el mejor notificador de post, fuente para otros post, red socia, muy buena herramienta de promoción de tu blog y, a veces, hasta sirve de psicólogo porque uno descarga su humores.
    javier de MZBlog desde el blog poco serio… 🙂

  3. Tuti dice:

    Mmmm… una puja por el nombre de Tuti en google 🙂

  4. Ju@nChO 21 ® dice:

    Increible tu blog!

  5. Magdalena Day dice:

    Gracias Juancho! Estoy viendo el tuyo y está muy bueno también,
    Sos de chile?!!! conozco algunos geeks que andan por Santiago y como buena mendocina voy por lo menos una vez al año.
    Saludos!
    =)