Magdalena Day

There is no Bubble


Aunque este video lo vimos hace meses,hoy me dijo Fede que lo mire en el blog de Martín Varsavsky mientras hablábamos del Pulso.

Además de causarme mucha gracia (plus..i love the song!!) se vincula un poco a lo que viene pasando por ejemplo con Palermo Valley, que, como se dijo en la juntada twitter del jueves pasado; lo vemos como algo para jóvenes de menos de 30, muy en el sector IT, que tienen sus desarrollos o que están buscando tenerlos. O sea, no es Barcamp, así que no da para que vaya cualquiera.
Check it out…

¿Que te pareció el artículo?

7 comentarios en “There is no Bubble”

  1. Planethall dice:

    que no hayamos comenzado el fuego ni la «burbuja» es un alago, pero despues de escuchar la cancion y ver el video o me hago millonario o me hago coreografo de billy joel…
    De todas maneras, debo agradecer a los nuevos millonarios que hicieron facebook, y luego de acceder a el y a vos encontrarme con tu blog (el mio da pena, siquiera se poner los videos de youtube como vos!) y luego llegar a palermo valley (que estoy investigando ahora, ya que con el nombre de Vanesa que me «twitteo» hace poco; mas que creo haber vivido en todos los palermos posibles y pense que me falto «ese» palermo!!) y ahora solo quiero bloggearme el domingo.
    Ah! y yo queria sol y volvio la lluvia. Besos!

  2. Magdalena Day dice:

    jajaj a mí también me copa la canción!
    Yo vivo en Palermo, nada de valley, soho, queens, etc…che..ya demasiado me costó ubicarme en esta ciudad!
    🙂

  3. Anonymous dice:

    hola tuti!! la verdad es que no entendí mucho lo de valley o twitter y todo eso, pero no sabes como me hizo reir el comentario abajo de tuti blog (no es que escriba de todo…) jajajajjaja.
    Beso!
    Tincho N.

  4. Anonymous dice:

    Para los mendocinos que leen este blog.
    Algún comentario de lo que publica hoy Mdzol: «Defendamos Mendoza»
    Francisco De Michelli

  5. Charly W. Karl dice:

    Que tal como estás, en la juntada twitter como es para menores de 30 y hace unos cuantos días que los pasé no me podría prender; lo lamento.

    Así como a vos te gusta el buen vino, a mi me gusta el agua mineral… ya se que esto se presta a bromas pero al ser naturista en potencia, según me dicen, soy un tigre. Personalmente no creo que sea para tanto.

    Besos!!!
    C. W. Karl
    charlywkarl.wordpress.com

  6. Magdalena Day dice:

    Tincho: jaja gracias por comentar mi blog!! A ver cuando organizamos otra juntada de mendocinos.
    Aclaro a Charly Karl: la juntada twitter no era para menores de 30! me refería a que a palermo valley (otro evento geek) fueron chicos de veinti tantos vinculados al sector IT.
    Francisco: voy a leer las notas en profundidad para ver qué análisis podemos generar. Gracias!
    Un beso a todos
    😉

  7. Esteban Perez Dacuña dice:

    Si, una juntada mendocina …ya!!!