Magdalena Day

Microsoft: campaña arriesgada para IE


Me gusta cualquier movida arriesgada, sobre todo de una marca tan bastardeada como Internet Explorer, que ya es casi una cruzada para personas y empresas, y se constituyó como el “enemigo” de diseñadores y desarrolladores. “Internet Explorer is fast. Sound like an oxymoron? Well, it’s not anymore” El video muestra a un chico trolleando a…

Continuar leyendo
1 2 3 4 12

Geelbe suma viajes de lujo


Además de poder comprar productos de las marcas más conocidas, los  usuarios de Geelbe -a través de una integración con Zarpo- ahora van a poder comprar “viajes de lujo”. Cosa que me lleva a preguntar: ¿Le compite a un Pez Urbano o a un Despegar? ¿Qué pasa con Avantrip? Geelbe ya tiene presencia en Argentina,…

Continuar leyendo
1 2 3 4 12

Sao Paulo: Visitas a Buscapé, Google y Mercado Livre


Parte del “Puente Empresarial” organizado por el ILCE y la CACE fue también una agenda que incluía visitas a las empresas más importantes de internet de Brasil, reuniones y la asistencia a los eventos de los que ya estuve posteando anteriormente. El primer día fuimos a Buscapé y a Vendapuntocom, y no sé si fue…

Continuar leyendo
1 2 3 4 12

Web 2.0 Summit 2011: Tendencias en Internet


Si hay un evento al que me gustaría ir más que a cualquier otro es al Web 2.0 Summit, sobre todo porque lo organiza O`Reilly, que, para mí, genera el mejor contenido que hay en internet. Siempre hay unos speakers de lujo y sobre todo..hay que estar atento a lo que se habla ahí porque…

Continuar leyendo
1 2 3 4 12

VYou: “videos conversacionales”


Caracterizada como “Formspring meets Youtube and Twitter”, VYOU es una plataforma para hacer conversaciones en video, o mejor dicho: videos conversacionales; que me parece muy, muy interesante. Sobre todo por uno de sus inversores y asesor es Rex Sorgatz uno de los bloggers/consultores del momento para medios y startups de internet en New York. “VYou…

Continuar leyendo
1 2 3 4 12