Magdalena Day

I am The Long Tail


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tBHnh_nlKgw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1] Como me dijo alguien el otro día: “La publicidad online está creciendo, y tiene que seguir así, porque sino vamos a tener que salir a laburar en serio” 😉 Vía Wired Blogs Subscribe in a reader

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 9

What is a Social Media expert?


Hablé de esto con algunas personas que me decían: “Social Media es algo relativamente nuevo y experimental, por lo que nadie tiene una fórmula probada y si alguien te lo vende así, es una gran mentira”. Pero sí es cierto que pronto habrá una necesidad concreta de estos profesionales y de quienes puedan generar valor…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 9

Monitor, Mingle and Measure


Si bien ya habían hecho algo con Twitter incluyéndolo en las búsquedas, estuve leyendo un post sobre el rechazo de los “twitterers” a la última campaña de Skittles. Ya casi terminando la lectura pensaba “bueno que expliquen porqué no salió bien”, y nada..ni un “desarrollo” del problema. Tiran la típica data del % de usuarios…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 9

No country for spammer man


“It´s not what you know or who you know, but who knows you”- Susan Roane Contactos, influencia, online reputation. Me fascina este tema, sobre todo porque veo difícil que alguien concienzudamente construya relaciones analizando paso a paso sus palabras, acciones, gustos, perfiles. Y lo veo difícil porque implicaría poca espontaneidad, que es básicamente lo que…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 9

Varsavsky: cómo incluir el juego en los negocios


Esta semana me mandaron una mini encuesta por Facebook. Había que nombrar 3 entrepreneurs de referencia, y entre esos 3 incluí a Martín Varsavsky, por su visión de negocios y su compromiso con la innovación en la educación y el desarrollo. Vi este video en enero, en educ.ar, pero no encontré muchas referencias en otros…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 9