Líderes sin seguidores es el título de este artículo de The Economist que también hace referencia al reporte de Edelman, y que refleja un poco lo que sentí esa semana en la que al mismo tiempo se realizaba el World Economic Forum en Davos. ” what they ought to be talking about is the low…
PR-sonalities: Kevin Rose
Kevin Rose es muy conocido en el mundo de Internet principalmente por haber fundado Digg en 2004, entre otros proyectos, pero sobre todo, por los podcasts que hacía desde Digg Nation y unos muchos años después vuelve con esta serie de podcast “Founders” en su rol de socio en Google Ventures.
La Conferencia del COA Argentina 2011: buzz y trending topics
Finalmente llegó. El día que esperaba hace un año, además de por ser un evento muy importante, porque es una mañana en la que me divierto mucho y trabajo con un equipo de personas excelente. Aquí entra el tema que a todos nos resultó interesante y gracioso al mismo tiempo>el hashtag #ascoa_ar Algunos medios lo…
“Engage”: relaciones públicas en una nueva etapa de la web
“The most common motives to experiment or drive into social media are spurred through a proactive position of innovation, competition, and championing, or from reaction based set of circumstances that created necessitiy or a sense of urgency” El primer libro de Brian Solis que leí “Putting the Public back in PR” no me llevó a…
Humanizando tu marca: los “embajadores”
Me encantó este post de David Armano que refleja bastante una tendencia adoptada por las marcas, aclaro, grandes marcas, que planifican, estudian y destinan recursos a esto. Y el concepto de Diplomacia me parece super interesante, es la conceptualización exacta para entender roles como el “community manager” que tan en boga está. Entonces: ¿Quiénes pueden…