Magdalena Day

Lo que nadie dice: ¿Cuánto cobrás?


Debido a trabajos muy específicos que vengo haciendo este mes, la cantidad de grupos de Linkedin en los que tuve que participar ha sido..abrumadora. Y la cantidad de ruido y basura que encontré me secaba el cerebro diariamente. Pero de todas las pavadas y el spam -del que muchas veces soy parte- encontré dos discusiones…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5

El fin del “Seguínos en FB y Twitter”


El viernes pasado, durante mi breve estadía en BA, me junté a almorzar con Ismael Briasco. En fin, estábamos hablando de …sí.. “Social Media”, y me muestra esta foto que se ve poco, pero en su cel se veia mejor. ¿Ven la foto? Se ve en una gigantografía una campaña con el “f” y “t” (con…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5

Las 5 p´s de Social Media


Siguiendo con los posts sobre Social Media, tenía ganas de hacer alguno bien “for dummies” después de leer lo que dice Stevie Glas: “No saber que aún las empresas que no evidencian estrategias de Social Media tienen estrategias que funcionan por detrás de bastidores es, realmente, inaceptable. Prácticas como el comment seeding, inflar artificialmente estadísticas,…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5

Vota PAN


Seguramente, Místico sea un tipo conocido y popular en México comopara que lo usen para apoyar al Presidente y su histórico partido en lalucha contra el crimen y el nacotráfico. Aunque…¿soy yo o es medio rarover a alguien con la cara enmascarada diciendo “yo voy a votar por elPAN”? Ah, un detalle: el luchador tiene…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5

"Guy did it again": MyAlltop y LaunchValley


“If you don´t know what RSS is, that´s fine, you´ll never need to learn now” Guy Kawasaki es un caso perfecto de alguien que no sabemos si realmente fue tan importante para Macintosh, pero lo que sí sabemos es que se vende muy bien (y vende miles de libros) como el Gurú evangelizador. Uno de…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5