Magdalena Day

Lo que nadie dice: ¿Cuánto cobrás?


Debido a trabajos muy específicos que vengo haciendo este mes, la cantidad de grupos de Linkedin en los que tuve que participar ha sido..abrumadora. Y la cantidad de ruido y basura que encontré me secaba el cerebro diariamente. Pero de todas las pavadas y el spam -del que muchas veces soy parte- encontré dos discusiones…

Continuar leyendo
1 2 3 4 6

El fin del “Seguínos en FB y Twitter”


El viernes pasado, durante mi breve estadía en BA, me junté a almorzar con Ismael Briasco. Una EXCELENTE persona. En fin, estábamos hablando de …sí.. “Social Media” -creo que por lo overrated que está Twitter, la fan page en FB, lo poco que me gusta que la gente pida “facebook y twitter” así al voleo como…

Continuar leyendo
1 2 3 4 6

Las 5 p´s de Social Media


Siguiendo con los posts sobre Social Media, tenía ganas de hacer alguno bien “for dummies” después de leer lo que dice Stevie Glas: “No saber que aún las empresas que no evidencian estrategias de Social Media tienen estrategias que funcionan por detrás de bastidores es, realmente, inaceptable. Prácticas como el comment seeding, inflar artificialmente estadísticas,…

Continuar leyendo
1 2 3 4 6

Get naked and…rule the world


Hace unos dos meses se cumplieron los 10 años del Cluetrain Manifiesto. La primera vez que escuché sobre sus 95 tesis fue el año pasado, aunque aparentemente en nuestra forma de comunicarnos y en la que usan las empresas para comunicarse a través de internet, sus supuestos están muy arraigados (;) aunque no nos demos…

Continuar leyendo
1 2 3 4 6

Vota PAN


Seguramente, Místico sea un tipo conocido y popular en México comopara que lo usen para apoyar al Presidente y su histórico partido en lalucha contra el crimen y el nacotráfico. Aunque…¿soy yo o es medio rarover a alguien con la cara enmascarada diciendo “yo voy a votar por elPAN”? Ah, un detalle: el luchador tiene…

Continuar leyendo
1 2 3 4 6