Magdalena Day

1 2 3

Facebook DC Live


Hace unos meses Facebook contrató a @anoyes un periodista muy experimentado que ingresó como “Public Policy Manager” con la clara intención de acercar esta empresa a Washington, sabiendo que la administración Obama, seguramente, estaría permeable para acuerdos interesantes. Pero -me imagino- no sólo sabiendo que FB es una empresa enorme, sino porque ya la política…

Continuar leyendo
1 2 3

Los dos extremos de Facebook: vacío y complejidad


Por un lado estoy asqueada, como la mayoría de ustedes, por la cantidad de “vacío” que se ve y vamos a ver cada vez más de gente que piensa que poner a una persona a hacer updates es tener un community manager, y por otro lado, el surgimiento de agencias y profesionales que te venden…

Continuar leyendo
1 2 3 1 2 3

"El desafío de Facebook es apuntar bien"


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aM0n0NPx5oQ&hl=es&fs=1] Martín Varsavsky hizo un video evaluando los anuncios de Facebook, indignado con que le metan cosas que no quiere. Pueden leer el análisis en profundidad en su blog. Y como bien dice “nadie sabe más de mí y de los que lo usamos que Facebook.. ¿no pueden afinar la puntería?”. Hace unos meses hice…

Continuar leyendo
1 2 3