Magdalena Day

Fundraising y Campaigning: todos quieren ser Obama


Para quienes hemos trabajado con políticos/ONGs/fundaciones, lo básico a la hora de empezar cualquier campaña es: A) Conseguir financiamiento, (donaciones, aportes)B) Conseguir gente (voluntarios, militantes, colaboradores, fiscales) ¿Qué será del marketing y la comunicación (y fundraising) este año electoral con la “guevdospuntocero”? Vamos a ver (y ya lo vemos en twitter) un uso desenfrenado y…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Money to the people


Hace un tiempo dije que me imaginaba que una de las primeras movidas de “Yes we can” iba a ser orientada a la accountability de su administración. Ya pasado un poco el furor post Election Day (nop..no somos parientes :P) me pareció interesante postear sobre recovery.gov el sitio destinado a rendir cuentas y hacer transparente…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Mercados sociales online


El tema de la filantropía parece estar adquiriendo cada vez más importancia. Casos como The Bill and Melinda Gates Foundation, Wikipedia (Wikimedia foundation, que en 2007 consiguió donaciones hasta obtener US$ 6.2 millones, entre otros, demuestran que no sólo las organizaciones sociales necesitan hacer un uso intensivo de la tecnología, sino que la tecnología está…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Free Comments!!!


Decidida a luchar por nuestro derecho a bombardear cualquier blog, sea con comentarios de aprobación o negativos, he decidido iniciar la campaña “FREE COMMENTS!” como repudio a este cambio de modalidad de algunos blogs y/o diarios online que habilitan comentarios en las notas que se les da la gana arbitrariamente. Y qué onda si me…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Graffiti Flogger


Apenas vi este graffiti por Palermo pensé en los denominados floggers, que se reúnen en shoppings o centros comerciales y muchas veces protaginizan peleas por ver quién es más popular. Y según los describen algunos medios representan a jóvenes frívolos, narcisistas y creadores de un culto a la imagen (justamente en el flog predomina la…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7