Magdalena Day

Consumo y activismo político, cada vez más mezclados


Las empresas se involucran en temas que sus consumidores consideran importantes: medio ambiente, bullying, feminismo, etc. para reforzar su vínculo y reputación/niveles de confianza. El activismo corporativo se confunde con el activismo social, en donde la identidad es la que da forma a los nuevos actores sociales. Los movimientos sociales no son anti-globalización, pero sí son antielites.

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San Francisco hace lobby.


Ayer con el post de Fabio Gobernar desde la Red, me decidí a escribir algunas ideas sobre participación que  tenía desde que recibí un mail la semana pasada sobre la nueva iniciativa de sf citi, proyecto del sector web/tech de San Francisco del que les conté el año pasado, que tiene como principales promotores a Jack…

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ProBueno: doná haciendo lo que te gusta


ProBueno, es un juego con la palabra “ProBono”, y  resume la filosofía de Michel, Ryan -dos graduados de MIT que forman un equipo emprendedor muy sólido, con experiencia en causas sociales- que explican en su blog las ganas que tenían de cambiar las reglas del fundraising y hacer masiva la posibilidad de dar a otros…

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