Magdalena Day

5 claves para hacer un formulario de contacto útil


El post que hice la semana pasada “Muerte al formulario de  contacto” obtuvo no sólo muchas visitas (gracias Fabio y Uberbin), sino también muchos comentarios! Gracias a todos por su participación. Este post resultó una prueba de que tenemos que analizar el uso y respuesta de las herramientas más tradicionales como el bendito formulario de…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 7

Muerte al formulario de contacto


¿Puede ser que en el año 2010 tenga que estar haciendo este post? Bueno muchas personas lo sabrán si me conocen: ODIO los formularios de contacto. Me parecen lo menos práctico del planeta a nivel comunicacional y/o comercial. Hace una hora trato de contactar un “directorio de bodegas” (pfff hablando de términos 1.0) y no…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 7

Press Release, Newsletter y PR stuff


En un post de Celularis que le daba con un caño a la gente de PR de una empresa, aproveché la “oportunidad” para hacer una mini poll al autor y sus lectores, para ver qué preferencias tenían a la hora de recibir la información de agencias de prensa. Pueden votar la encuesta acá De los…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 7

Social media vs mainstream media? Absurdo


Luego del sismo de México y su repercusión en los medios, tarde, por lo menos después de que lo leíamos todos en twitter; se armó una discusión interesante en los blogs sobre la “estructura burocrática” de los medios, y lo que para mí implica que siguen sin entender la nueva forma de consumir noticias con…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 7

"Guy did it again": MyAlltop y LaunchValley


“If you don´t know what RSS is, that´s fine, you´ll never need to learn now” Guy Kawasaki es un caso perfecto de alguien que no sabemos si realmente fue tan importante para Macintosh, pero lo que sí sabemos es que se vende muy bien (y vende miles de libros) como el Gurú evangelizador. Uno de…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 7