Magdalena Day

Consumo y activismo político, cada vez más mezclados


Las empresas se involucran en temas que sus consumidores consideran importantes: medio ambiente, bullying, feminismo, etc. para reforzar su vínculo y reputación/niveles de confianza. El activismo corporativo se confunde con el activismo social, en donde la identidad es la que da forma a los nuevos actores sociales. Los movimientos sociales no son anti-globalización, pero sí son antielites.

Continuar leyendo
1 2 3 7

Influencers y blogs: 10 años de #tutiblog


Blogs e influencers. Aunque ahora las redes sociales dominen casi en cualquier tipo de discusión, los blogs siguen siendo espacios de valor y construcción de audiencias. El blogger es alguien que construyó una comunidad de lectores por tener una voz propia y auténtica, por tener conocimiento de un tema o una forma de transmitirlo. Larga vida a los blogs #cumpleblog10 #tutiblog

Continuar leyendo
1 2 3 7

Social Listening y empresas en Los Andes


Hoy salió en Diario Los Andes une special sobre Social Listening, un nombre que recibe ahora una parte, digámosle, de la actividad de Social Media que me parece súper importante y en la que incluí casos que conozco de cerca: por un lado el de Wines of Argentina y por otro el de Precios Bajos…

Continuar leyendo
1 2 3 7 1 2 3 7 1 2 3 7