Magdalena Day

Razones, audiencias y analytics para BLOGS


Siguiendo con las actividades del Día del Blog, quiero compartir dos slideshares muy interesantes para gente que quiere saber porqué, para qué y para quién algunos tenemos blogs;) El primero ME ENCANTÓ. Es una presentación de Enrique Dans que dio en 2006 del primer Evento Blog(evento al que me encantaría ir algún día!!!) “La persona hace al blog….

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 6 14

5 recomendaciones en el Día del blog


Desde el MendozaBlogDay les venimos contando sobre esta actividad que se realiza el 31 de agosto, día Internacional del Blog, en el que se invita a todo aquel blogger o lector de blogs a recomendar 5 blogs, con la intención de descubrir algunos espacios nuevos y dar a conocer a otros. Acá van mis 5:…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 6 14

Blogs, Buzz y el estudio de Porter-Novelli


Leí hace unas semanas en Infobrand la nota sobre el estudio de e-life/Porter Novelli sobre buzz online en el marco de la “Reputación 2.0″; como quería pispear un poco más le escribí a Alicia Vidal de Sitemarca, y muy amablemente me mandó el pdf (lo tengo para el que quiera verlo, no es muy extenso). La verdad…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 6 14

El #desafíopablotossi


Hace unos cuantos posts ya, les contaba lo aburridos que me parecen los blogs sobre política nacional. En uno de los comentarios, Pablo Tossi, bloggero de la vieja guardia 😉 me dijo que naa, “por el contrario”, él lee 25-30 blogs muy interesantes y de buen nivel. Así que, como en mis feeds tengo blogs…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 6 14

RocaBlogDay II: Bloggers y eventos


Roca Blog Day View more presentations from magdalenaday. Como mencionaba en la primera parte nunca había escuchado tanto debate sobre la relación: Comentarios= grado de apertura de un medio/blog. Y no sé si hay una correlación, pero evidentemente está cambiando algo en varios medios con la incorporación de los blogs o herramientas participativas. Probablemente se…

Continuar leyendo
1 2 3 4 5 6 14