» Scaling is caring

Magdalena Day

Scaling is caring


a #140 conf tuvo lugar hace unas semanas en New York, con el objetivo de escuchar análisis de personas que vienen siguiendo los efectos totalmente disruptivos que tiene Twitter en los medios, la publicidad, la política y otras industrias.

¿Quién es Gary Vaynerchuck? (o “Gary V.” como lo presenta Jeff Pulver) es (un personaje) socialmediacelebrity; conocido por su particular estilo para vender y comunicar -vía herramientas “2.0″- todo lo relativo al mundo del vino y las bodegas en USA.

Scaling is caring: fortalecer la calidad del vínculo que tenemos con aquellos usuarios y clientes que construyen la imagen de nuestra marca en medios sociales NO ES una pérdida de tiempo. Es que te importa.

En el video reivindica el trabajo que existe detrás de las comunidades vinculadas a una marca y todo lo que implica escuchar lo que dice la gente.

Y como bien dice Gary, escuchar y responder a las respuestas negativas sobre tu marca/producto gracias a herramientas como Twitter es una ENORME oportunidad para la gente que se dedica al marketing y la comunicación.

Los dejo para que lo escuchen con su acento muy “my cousin Vinny”

¿Que te pareció el artículo?