Magdalena Day

Nuevamente en la blogósfera


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Finalmente, volví al blogging después de unas estupendas vacaciones por Mendoza y Chile. En Flickr pueden ver algunas de las fotos que saqué.
Si bien me desconecté muucho, estuve navegando bastante, viendo los blogs y el mundo web de nuestros vecinos, que se han convertido en ejemplo de desarrollo e innovación en LA.
En esto es importante ver el rumbo que va tomando el Gobierno Electrónico y los caminos que cada país elige para insertarse en la Sociedad de la Información. Un intento de establecer estos temas en la agenda estatal, y de unificar y coordinar esfuerzos, es el caso de la Estrategia Digital del Gobierno de Chile.
En otros blogs,y en Twitter se viene analizando cómo se va a tomar cada uno el blogging: si es mejor postear menos pero con calidad, o hay que seguir con posts cortos pero frecuentes.
Espero que este blog sirva a lo largo de 2008 para reflexionar sobre temas de la web, los blogs, y seguir compartiendo ideas y temas con mayor profundidad y conocimiento.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?

3 comentarios en “Nuevamente en la blogósfera”

  1. Robeto dice:

    Magdalena, me incorporé hace poco en tu blog. Quisiera saber específicamente si es un blog sobre todo tipo de temas o si se puntualiza más que nada en la política, dado que sos politóloga.
    Suerte para este 2008.
    Saludos.

  2. Magdalena Day dice:

    Hola Roberto!
    De política algo toco porque me interesa, me gusta y además siempre hay campaña y elecciones: esto significa que siempre algún recurso en la web o blogósfera va a aparecer.
    Por lo demás, de a poco voy focalizarme en ciertos temas y comentar menos noticias e info que se publica en todos lados.
    Gracias por comentar
    Saludos

  3. Roberto dice:

    Gracias Magdalena. Estaré presente.
    Saludos.