Magdalena Day

No more valleys for me! :p


Desde principio de año venía con la decisión en la cabeza de dejar el equipo organizador Mendoza Valley pero finalmente lo decidí. Estoy en un momento de crecimiento profesional en el que toda mi energía y atención- y mis ganas- están puestas en crecer, laburar cada vez mejor y a mayor escala. Y hay que dedicarse 24/7.

Desde 2007 estoy organizando el MBD y en 2009 también el valley y ahora , muy feliz y orgullosa, siento que cumplí mi objetivo. 😀

Como vengo hablando con gente que vivió simultáneamente algo parecido a mí desde su provincia, en su momento, creemos que son eventos que cumplieron un ciclo. Para nosotros y nosotros dentro de ellos 🙂

Era un espacio que faltaba. En Mendoza intentamos darle apoyo a ese gran esfuerzo que empezó desde BA por formar la comunidad web de Argentina, para sacar todo su potencial al mundo y  ahora se materializa en viajes a Sillicon Valley por ejemplo, con acuerdos con empresas y organismos que apoyan a emprendimientos.

Lo que el Mendoza valley genera desde el año pasado (en la  comunidad mendocina, y en cada uno de los que han sido  parte de alguna forma) no va a poder ser cuantificado ya. Pero los beneficios que nos dio a los organizadores, los contactos y oportunidades de negocios, las ideas y personas que se conocen, ya se están materializando!!!

Mi rol en el valley ya lo cumplí. Me divertí muchísimo, aprendí, conocí gente y espero siga así! Pero desde otro lugar.

Quiero agradecerle primero que nada a Vanesa, que me escribió el año pasado para contarme de la idea de llevar los valley al resto del país y me dijo » hay un par de chicos que me respondieron por Twitter para Mendoza» y ahí conocí a Moriz y Pablo. A todo el resto del equipo de Palermo Valley: Ceci, Martín, Matías, Laura..(actualización: siempre me tienen en cuenta ;), me mantienen al día y me hicieron sentir parte de su equipo también.

Al team local!!! A Mauricio, Pablo y Vico..qué divertidos esos primeros encuentros!!! jaja y los últimos? uff han escuchado todas mis ideas hasta la de «hacer un American Idol para ñoños». Son personas y profesionales geniales, pilas que se les viene lo mejor!!.


A la gente que siempre nos apoyó (uy me pongo melancólica), en particular a  Mariano Soler (foto ) de Ciudades.com (siempre está!!!!), Punto a Punto Mendoza, los chicos de Diario Los Andes (claudio, Leo, Octavio) y Diario UNO, especialmente a Nacho Castro por la onda que le pone siempre, a los chicos de Mendoza Opina, a todas las empresas y organismos de Gobierno que sponsorearon, a speakers, a Pablo y Diego de Endeavor, a periodistas, bloggers, twitteros; amigos, conocidos y no conocidos que pasaron x el valley. A todos ustedes…Y a mis ñoñitos!!!!! 😀

Debería nombrar miles de personas, empresas, organismos y medios que siempre pero siempre están apoyando las cosas que hago.

Una cosa importante: recuerden seguir las novedades en el blog, el grupo de Linkedin y en Twitter del Mendoza Valley! Los interesados en contactarse con los chicos para los próximos eventos escriban a organizacion@mendoza-valley.com. ar

Y BUEN NETWORKING PARA TODOOOOOS :p

¿Que te pareció el artículo?

7 comentarios en “No more valleys for me! :p”

  1. Collide dice:

    Te re entiendo tuti! Sobre todo en la parte de que todo cumple un ciclo, me pasa lo mismo con algunas cosas similares. Esta bueno poder tomar ese envión inicial para poder separarte de esas cosas donde uno piensa que no puede hacer mas y empezar con otras cosas.

    Besos!

  2. juliarga dice:

    No podías terminar este post de otra manera!!!
    Buen networking, Tuti, éxitos!!!

  3. Mumi dice:

    Amiga seguro has dejado tu impronta, y no cabe dudas que el proceso se consolidó! ahora éxitos y como siempre a darle pa’ elante!!!
    Besos!

  4. Tuti:

    Ha sido un placer ENOOOORME trabajar contigo durante esta etapa. Éxitos miles en lo que venga y ya sabes que estoy acá para lo que necesites!

    Abrazo palermitano-networkero-porteño

  5. Magdalena dice:

    Gracias Collide, Juliarga por tb estar haciendo el aguante, Mumidear, y Ceci!! un placer contar con el apoyo de todos uds 🙂 besos!!

  6. Guty dice:

    A volar entonces!
    Seguro que Mendoza Valley sigue en buenas manos y tu laburo ahí sirvió para arrancar.
    Mucha suerte en tus emprendimientos.

  7. Fer dice:

    heee Tuty

    Me sorprendió la noticia cuando pasaba por tu blog, lo mismo que le paso a vanesak en los valley de Palermo 🙂

    Espero que te vaya re-bien en lo que emprendas, y podamos seguir en contacto ya que ha sido un gusto conocerte 😉

    Abrazote!