Magdalena Day

Ni el campo ni Kristina


En este breve post sobre la implosión que se generó en estos días debido al conflicto agudizado entre el campo y el gobierno sólo pretendo decir lo que me preocupa que estemos viviendo estos incidentes tan cerca de la cuasi fragmentación de nuestro país hace unos años.
Si el campo, si la ciudad, si la provincia o Capital… no tiene nada que ver esa discusión. El problema es la violencia, la agresividad y los enfrentamientos entre sectores de la sociedad que sólo van a causar más violencia.
Espero que como ciudadanos no especulemos, ni tratemos de que se arme lío porque nos envalentonamos…pensemos los tiempos duros que pasamos. Defendamos nuestros derechos y libertades en una forma totalmente opuesta a la que se manejan los de arriba.

¿Que te pareció el artículo?

7 comentarios en “Ni el campo ni Kristina”

  1. Anonymous dice:

    Qué paso con C5N de un dia para otro pasó a ser pro K. ¡¡Marche una pauta oficial con fritas!!!
    Como se venden che, el hombre H sigue demostrando que su dicho de cabecera es la humorada de Groucho Marx “Estos son mis principios, si no le gustan (dinerillo por medio) tengo otros”
    Baby Frei

  2. Darío dice:

    Todos los que luchamos por lo sderechos y las libertades individuales debemos solidarizarnos con la rebelión del campo.
    Lo que está haciendo este gobierno es lisa y llanamente un saqueo inconstitucional, con esto se destruirán los pequeños y medianos agricultores.
    Y a todo esto, el gobierno actúa con fuerzas parapoliciales como las de Delia para reprimir.
    Lo mejor que lke puede pasar al país es que este gobierno se derrumbe.

  3. Pablo Rosario dice:

    La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que paso con este conflicto que si criticabas a algunos de los sectores te caian como que estabas con el campo o con Kristina, la verdad que la culpa de todo es la violencia…..muy de acuerdo

  4. Pablo Rosario dice:

    la verdad es que estoy muy de acuerdo con tu opinion lo que me paso con este conflicto, es quer cuando opinabas a favor o encontra de algunos de los sectores enm pugna, te tildaban de estar del lado del campo o de kristina, pero coincido contigo que el problema es la violencia, la falta de tolerancia y la insensibilidad.

  5. Anonymous dice:

    Hay una nota sobre Palermo Valley en Revista Veintitres

  6. Charly W. Karl dice:

    Ahora es cuando hay que tener la mente fría y el corazón caliente, recordando que la Biblia dice “a los tibios los vomita Dios”.

    Si no me la volvés a rechazar te envío otra invitación para que seas mi amiga en facebook.

    Besos!
    C. W. Karl
    charlywkarl.wordpress.com

  7. Magdalena Day dice:

    Gracias por sus opiniones. Es triste tener que ver toda esta agresión y sentirnos nuevamente en un país sin salida. Ojalá aprendamos un poco de nuestra historia.
    Charly, por supuesto que te aceptaré, soy muy colgada, besos a todos
    😉