Magdalena Day

Mendoza a pura Vendimia!


Cómo no poner una foto del Anfiteatro que lleva el nombre de mi tío tatarabuelo Frank, si es lo que mejor representa estos meses de preparación del evento turístico y cultural de Mendoza por excelencia! Bueno, yo nunca le presté mucha atención a mi familia cuando contaban la historia de este personaje y aunque fui un par de veces al Acto Central y a la repetición unas otras, tengo que decir que siempre odié el carrusel, la Vía Blanca y el centro lleno de folclore y el himno vendimial. Y la transmisión duraba mil horas en la televisión.
Pero ahora que estoy lejos, me encanta!! y me doy cuenta de lo linda que es la época de Vendimia, lo que me divertía con mis amigos yendo a todo tipo de festejos en plazas y las miles degustaciones que se hacen…cómo nos divertíamos con cada uno de los ritos que hacen al festejo 100% mendocino.
En fin, esta época va a servir para salir un poco de la política en Tuti Blog, y seguir buscando nuevos rumbos para bloggear.

¿Que te pareció el artículo?

10 comentarios en “Mendoza a pura Vendimia!”

  1. s u r i c a t a dice:

    viste magda!!
    eso mismo me pasó a mi y por eso armé mi blog, ja!
    es una añoranza terrible, yo hace 4 años que a principio de marzo hago de mi casa una via blanca, meta chupi y chacarera! 😛

  2. Magdalena Day dice:

    jaja ídola! Che futura mamá te vas a prender para que nos juntemos algunos mendocinos o vas a hacerte cada vezmás ermitaña?
    Segui twitteando sobre tu día a día..sos una tierna!
    🙂

  3. Anonymous dice:

    Si Suricata fuera tan mendocina haría la via blanca escuchando cuecas y tonadas y no chacareras. Me extraña…cheeee

  4. Magdalena Day dice:

    Ah me mataste anónimo! No tengo idea de la música tradicional mendocina. Igual con unos vinos encima suricata ni sabe qué esta escuchando.
    🙂

  5. Juan Pablo dice:

    Ja ja ja yo vivo en Mendoza y estoy como vos cuando vivías acá!!!

    No soporto el centro en vendimia!!!

    Supongo que si algún día estoy lejos lo voy a extrañar…

  6. Rosario Diaz Araujo dice:

    Ser mendocino se lleva por el mundo y es como un karma, cuando vivís en mendoza ni te importa, pero cuando te vas, extrañás todo tipo de costumbrismos.
    Buen blog, felicitaciones.

  7. s u r i c a t a dice:

    coincido con rosario.
    y anónimo choto me confundí chacarera con tonada, y en definitiva a mi en la escuela MENDOCINA me enseñaron chacarera tb aunque venda del noroeste, asique chito el mosquito.

    debo ser más mendocina que vos, seguro.

    (perdón tuti)

  8. Matt dice:

    La verdad que no me había puesto a pensar en la relación del Frank Romero Day con vos!! jajaj La verdad que era algo tuyo? Yo fui a la fiesta de San Rafael que de por cierto estuvo muy buena!! Saludos!!

    así se habla suricata carajo!!!

  9. Federico Moreno dice:

    Otro blog a Favoritos, soy de Mendoza y no se mucho de política, me voya meter seguido. Un saludo.

  10. Frank Romero Day dice:

    Salud a todos los que vuelven a creer en la vendimia.
    Los espero en el blog