Magdalena Day

Las charlas de TedxBA que más me gustaron


Como les conté anteriormente, el mes pasado estuve en Buenos Aires presenciando TEDxBA, un evento que esperábamos ansiosos, y ahora que ya están los videos online les dejo las dos charlas que más me gustaron.

Luis Pescetti «El Alivio de ser quienes somos»

Apenas vi el nombre de la charla pensé «esto me va a interesar» porque el humor (sano, serio e inteligente) es para mí, fundamental. Y porque me habían recomendado mucho a Pescetti.

Me hizo reir muchísimo!!! Me llenó de emoción y me encantó la forma en que a través del humor explica cosas de la vida a los niños. Pero nos enseña también a los grandes «salir de esa posición de poder» en la que pensamos que entendemos todo. Muy muy copado, ojalá pueda ver un show completo alguna vez.

La otra charla que me gustó mucho fue la de Manu Ginóbili «Ser distinto»

Lo mejor fue conocer la historia detrás del ídolo que vemos ahora. Muy sincero contó cómo se exigió desde chico, y con mucha disciplina llegó adonde está ahora. La verdad no me llamaba la atención Manu G. como deportista, pero saber que desde chico tenía clarísimo adónde quería llegar y ser testigos de toda la garra que le puso, estuvo genial.

Para ver más charlas vayan al sitio de TedxBuenosAires y ahora también en TedxRíodelaPLata

¿Que te pareció el artículo?

Un comentario en “Las charlas de TedxBA que más me gustaron”

  1. Gerry dice:

    Muy buenas ambas charlas!!!
    En el sitio de TEDxRíodelaPlata, http://www.tedxriodelaplata.org/?page_id=1505, las charlas se pueden ver y comentar. Ahí también se pueden sugerir oradores para la próxima edición de TEDxRíodelaPlata que estamos organizando los que organizamos TEDxBuenosAires.
    Abrazos!
    Gerry