Magdalena Day

Los candidatos presidenciales en AS/COA AR 2011


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+0

El 31 de agosto en Buenos Aires se realiza la octava edición de “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, la Conferencia Anual de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) en nuestro país, en el marco de conferencias de este tipo que realiza por todas las capitales de América Latina.

Estoy muy feliz porque nuevamente voy a ser parte de  este equipo de gente tan copado. El año pasado fue mi primera experiencia como Blogger en español y como habrán visto (o no) en este post cuento lo increíble que fue.

Este año, teniendo en cuenta el panorama pre-electoral la presencia ya confirmada es la de los candidatos presidenciales y algunos funcionarios de Gobierno, por ende, hay bastante hermetismo alrededor de la agenda. Es por eso que vana tener que seguirlo en vivo! jaja 😉

En la conferencia de este año, los oradores invitados examinarán el escenario electoral y las tendencias políticas después de las elecciones primarias del 14 de agosto y previas a las elecciones presidenciales del 23 de octubre, así como las perspectivas económicas del país para el 2012 en adelante.

Como novedad extra:  este año van a estar asistiendo 4 bloggers bastante grosos y conocidos interesados en política y economía, que van a estar junto a los periodistas acreditados escuchando y viendo cómo se desarrolla este tipo de eventos. Santiago Bilinkis, Mauro Accurso, Marina Ponzi y Nicolás Píccoli van a ser los invitados especiales. Cosa que me parece muy copada porque estamos hablando de una conferencia MUY exclusiva, por lo que es una excelente forma de hacer más abierta una discusión y accesible a la gente que esté en Twitter y Facebook.

Vamos a estar bloggeando en vivo y en el sitio (van a poder seguir el webcast) para más información sobre la conferencia, y seguir a AS/COA en Twitter: @ascoa (el hashtag que vamos a estar usando es #ASCOA_AR y ASCOA en Facebook ) No se lo pierdan!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?