Magdalena Day

Los 50 bloggers más influyentes según NxE


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0


Según un listado deNxE, de los millones de blogs que andan dando vueltas por la red de redes, se destacan varios, que cuando hablan… “el mundo blogger escucha”.
Brian Lam, que lidera los blogs sobre tecnología, muy popular en el mundo geek; Peter Cashmore, de Mashable,un “new media expert”, que es la voz que importa cuando se trata de tópicos de social networking como MySpace, Facebook, LinkedIn entre otras…
Marcos Moulitzas Zuniga, el blog político más prominente. Su blog es parte de las campañas políticas de USA. Senadores, congresistas y hasta el ex presidente Jimmy Carter regularmente postean Daily Kos. Otros de los más influyentes en la esfera política son los de Michelle Malkin y Glenn Reynolds; .
En el top 3, se encuentra tercero David Sifry, fundador y CEO de Technorati., que se ha convertido en uno de los más importantes servicios para linkear blogs, y “trackear” cuáles son los más exitosos. El segundo más influyente es Kevin Rose famoso por crear el sitio de bookmarking social, Digg., que cuenta con los mayores porcentajes de visitas y posts, al punto de haberse hecho conocida la frase “Digg effect”, para el caso en que un blog recibe muchos post y no puede controlar su tráfico.
En el puesto n° 1, Nick Denton, fundador y propietario de Gawker Media, una de las más exitosas redes de bloggers. Incluye Gizmodo, Lifehacker, Kotaku y hasta el porno blog Fleshbot.

¿Quiénes serán los bloggers más influyentes de nuestro país?…

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?