Lo que dejaron las jornadas de Mkt Online y Comunicación 2.0

Finalmente vinieron a Mendoza Zanoni y Dutto a participar de las Jornadas de Mkt Online. El evento empezó con Mariano Soler hablando sobre «herramientas viejas» (1.0 o clásicas) , dando pie a la presentación de Matías, que con su «1,2,3» hizo entender a los asistentes que esta cultura snack nos pide ser originales, creativos y rápidos.

Lalo habló de nuevos medios y el ocaso de los medios tradicionales, y dio un panorama sobre los «dos and don´ts» del rubro. Muy divertido y claro, se ganó a la audiencia.

El viernes a la tarde Matías dio un workshop personalizado sobre comunicación 2.0, buenísimo, súper estimulante. Me quedé con mil ideas y conceptos en la cabeza; y por el feedback posterior, sé que los demás asistentes también.

En síntesis: hay que ser divertido, desestructurado y original. No existen «especialistas 2.0» ni «reglas de mkt online», sólo buenas formas de llamar la atención en la red.

Deja una respuesta