Magdalena Day

Llega Foro IBM 2010 a Mendoza!


Este miércoles 28 de julio se realiza en Mendoza el Foro IBM 2010 en el Hotel Park Hyatt, evento que se viene realizando en todo el país para contarle a las empresas lo nuevo sobre tecnología y negocios.

A la mañana van a poder presenciar varias charlas genéricas como por ejemplo:»IBM, un camino de progreso continuo»; «Lo nuevo en virtualización»; «Gestión inteligente de la información; Movilidad, Web 2.0 y Cloud Computing». Y a la tarde (Alerta: el contenido puede tener alto voltaje ñoñístico ;) van a haber talleres específicos sobre temas como «Consolidación y Virtualización de Servidores, Power7 (Consolidación, Virtualización y Rendimiento de Linux) y hasta temas de Optimización de estas tecnologías para bodegas.

Creo que estas charlas pueden ser de mucha utilidad para quienes ya trabajan con este tipo de tecnologías, pero también pueden enterarse de soluciones para pymes, de tecnologías «inteligentes» que permiten cuidar el planeta y otras tendencias.

La gente de IBM Argentina tiene página en Facebook con todos los eventos, novedades y actividades; y va a estar haciendo «livetweeting» desde su cuenta oficial de Twitter (@ibmargentina) con el hashtag #ForoIBMMza. Por supuesto, yo voy a estar también, aprendiendo sobre cosas nuevas y contándoles cómo va el evento.

Si están en Mendoza inscríbanse acá, vayan y saludenme! 😉

¿Que te pareció el artículo?

3 comentarios en “Llega Foro IBM 2010 a Mendoza!”

  1. Alfrenovsky dice:

    Que raro que digas que va a tener alto contenido ñoñistico. He ido a cosas asi organizadas por IBM y son casi 100% smokeware.

  2. admin dice:

    Jajaj pero vos Alfredo porque sos un ñoño! Trabajás con servidores y demás? Para mí y otras personas son temas para abordar y aprender más..Andá! y después decís qué te pareció..

  3. Peter dice:

    Bueno admin, si te crees que vas a aprender algo nuevo importante de administracion de servers, ya sea linux o microsoft, estas muy pero muy equivada, las charlas son una porqueria. Si queres aprender mas, en la web hay mucha información seria y sin propaganda.
    Te doy la rezon Alfredo