Magdalena Day

WOBI (World of Business Ideas) y su nueva marca


Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Ayer me invitaron junto a un grupo de bloggers a la presentación de la nueva marca WOBI, lo que ustedes conocen seguramente como HSM, de la que surgen iniciativas como los eventos World Business Forum, la revista Gestión y un sitio con videos sobre Management principalmente.

Más allá de lo propiamente experimental que tuvo la presentación de Fer Isella, y que en su momento podía parecer raro para algunos de nosotros -que vivimos de  experimentar básicamente-  entiendo y coincido con @amartino: fue una buena elección.

Fue una buena elección para mostrar el punto de la gente de WOBI: el Management está cambiando tanto, entre otras cosas por internet y la tecnología, que vale la pena preguntarse qué es, o en qué se está convirtiendo. El management hoy, de alguna forma, es experimental.

Lo interesante  de por ejemplo  WOBI TV es poder ver en un avión una charla sobre Robert Cialdini y Negociación (la vi el año pasado y me resultó tan interesante que apenas aterricé me metí en Youtube a buscar más del tipo) para inspirarse, para encontrar soluciones a problemas, y habla sobre porqué ex HSM ahora llamado WOBI es un poco nuestro norte para encontrar respuestas sobre estos temas.

El lanzamiento de WOBI también nos da la sensación de una marca un poco más cercana, abierta, y eso refleja bastante lo que vivimos en el evento de ayer, y en el evento al que me invitaron el año pasado: abrir la conversación. Sonará 2008, pero hoy más que nunca sigue siendo un desafiío.

Kudos a Clau Alderete porque tuvo el valor de poner en una misma mesa para presentar  una marca más dirigida a un público de ejecutivos, a “bloggers”, gente complicada.. Fue también una buena excusa para tomar una cerveza con Pau, Fabio, Mariano, Andy, y otros personajes divertidos.

(La foto se la saqué a Pablo M. Fernández de su Instagram #wilde)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?