Magdalena Day

La venganza de los nerds


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Después de años de torturar amigos/conocidos/coworkers con preguntas como “cómo hago tal cosa en excel” “cómo inserto el videito”?? “cómo hago para que”…Con el cambio a mac peor.

Y ni hablar de los posts que hace más de un año les dedico en la categoría “Nerds“. Llegó la hora de mi merecido: la masividad de Twitter.

Miles de nuevos followers que se sumaron en estos meses sin entender Twitter me mandan mails y mensajes “cuando nos juntemos me enseñás a usar twitter”? “Y cómo hago para que a vos te llegue un mensaje”?  “¿Cómo hago para tener más followers”? A veces digo que sí, doy algunos tips, pero me rompe las p que me lo planteen como si yo fuera una especie de “servicio técnico” de Twitter. No, loco. No.

Hace un año me decían “i´m wearing my i-won´t-fix-your-computer t-shirt” y ahora lo entiendo. Me lo merezco.

(Foto via macq)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “La venganza de los nerds”

  1. Alfrenovsky dice:

    Tengo una remera de esas, pero en castellano, por que si no encima hay que explicarla.
    Es particularmente útil en reuniones familiares o en el trabajo. Con la flia siempre hay alguien que se siente tocado cuando me ve con esa remera, él sabrá por qué.
    En el trabajo me sirve porque yo administro redes, no arreglo computadoras, la misma gente que no iría a un dermatólogo por un dolor de muelas no entiende la diferencia.