Magdalena Day

La red social Online Marketing Latam lanza su «Academia»



Online Marketing Latam, una de las primeras comunidades online de nicho, orientada a los profesionales del Marketing lanza OM Latam Academy . Lorena me comentó hace unos meses y me pareció más que interesante. Su palabra al respecto:

«Fundamos OM Latam Academy para cubrir esa necesidad brindando formación y desarrollo profesional en marketing digital y nuevas tecnologías de la mano de los más prestigiosos y reconocidos profesionales quienes, además, cuentan con amplia trayectoria académica».

Y me pareció interesante porque la verdad que como potencial, tienen un potencial enorme. ¿Por qué? Porque hay una gran necesidad en la región, una falta de conocimiento y profesionales serios, ofertas en universidades muy orientadas a un público sin conocimientos, y lo más importante…están online hace un buen tiempo con una masa crítica de personas en varios países que publica búsquedas de trabajo de su empresa, busca ofertas laborales, y cómo no..tips y formas de incrementar su conocimiento en estos temas.

Felicitacioes y a ver qué se viene!

¿Que te pareció el artículo?

Un comentario en “La red social Online Marketing Latam lanza su «Academia»”

  1. Muchas gracias Tuti x el post, toda una primicia! Besos!