Magdalena Day

Just..clap your hands


Me divierto mucho twitteando, bloggeando, dejando comentarios, meneando notas y artículos, y si me gusta una canción la re blipeo. En general así es mi comportamiento online. Varios lo deben saber ya. Además me gusta dar el feedback…. me encanta!!!

Pensando el por qué, creo que con esto de la «web 2.0» (jeje) encontré la forma de expresarme y liberarme de tanto formalismo de facultad como la que me tocó, con profesores estrella, clases magistrales, trotskistas y revolucionarios en cantidades inimaginables. Eso me inhibía mucho a la hora de opinar.

Cuando empecé con el blog (casi 2 años!) mi forma de transmitir lo que pensaba fue mutando. Primero: detrás de una notebook no hay prejuicio, más allá del que genere lo que decís o sostenés. Segundo: en la blogósfera somos todos «vos». Chau formalismos, chau miedo. Sí se valora el conocimiento y la creatividad. No hay reglas de escritura, no hay ningún experto y el que se pone el tag de experto es ladri…entonces es más bien ganado tu lugar. Tercero: si digo que no me banco a Obama, o me putean o se rien pero me vida no corre riesgo 😛

Dejar un comentario, menear ese post, compartirlo, twittearlo, no sólo forma parte de nuestro modus operandi. A veces es una simple manera de aplaudir un buen post, de leer algo genial, con valor, con un laburo de análisis y research serio. O algo divertido que te hizo reir tanto que merecía el aplauso.

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “Just..clap your hands”

  1. Bernardo dice:

    Me gusta como estas pensando …
    Arriba

  2. Santiago B. dice:

    A full!!! Yo siento lo mismo!