Magdalena Day

Habemus Evento de Mkt Online


El jueves 4 de septiembre a las 18 hs. en Palmares Bureau se presentarán por primera vez en Mendoza, Leandro Zanoni y Matías Dutto en las jornadas sobre «Experiencias y Herramientas de Marketing y Comunicación 2.0».

Mariano Soler, de ciudades.com, será el encargado de contarnos sobre la evolución de los negocios a través de internet en estos últimos años, en Mendoza. Al finalizar la charla, quienes asistan podrán compartir una hora de tragos(y vino obvio;) y networking.

El viernes 5 continuará con una capacitación dictada por Matías Dutto para responsables y directivos de comunicación, marketing y publicidad; y/o para personas que quieran tener conocimientos sobre herramientas de marketing online.

Para asistir inscríbanse acá. Os esperamos!

¿Que te pareció el artículo?

7 comentarios en “Habemus Evento de Mkt Online”

  1. Esteban Perez Dacuña dice:

    Exitos!!!

  2. sebasp dice:

    Buena iniciativa! Matías es un profesional de primera, trabajar con él es un placer y un descubrimiento de «la conversación».

  3. Curioso dice:

    tuti, vos vas a ir ? respondeme, me muero por verte. besitos bombonazo ! si te veo me derrito, eso si, tambien me hago encima, porque me daria mucha verguenza hablarte y acercarme a vos.
    me rompes el corazon cada vez que veo tus fotos, donde tu dulce y profunda sonrisa, endulza mi corazon y acelera mi pulso, hasta dejarme sin aliento y darme cuenta, que si te tuviera en brazos, seria el hombre mas feliz del mundo.

    te adoro y siempre sigo tu blog, me levanto cada mañana y me fijo si actualizaste, para hacerme un tiempito y leerte.

    cuidate.

    besos

  4. Magdalena Day dice:

    jajaj «curioso»! tas crazy!! …gracias por el comentario igual, me has hecho reir mucho.
    =)

  5. mauro dice:

    Hola Magdalena. Acá Mauro… fue a la presentación «free» de MRKDigital. La charla más interesante para mí , la de LZ, creo porque la tiene clara (debo ahondar en su libro), pero más me parece porque tiene el gift de la palabra.. miren que se habló el 60% de la charla solo.
    Por ahí hubiera estado interesante que comentaran qué hacían ustedes.. Tuve que salir a preguntar afuera quiénes eran, y google por medio acá estoy. Bueno nada, los felicito por la iniciativa, por ahí ví caminando al profesor Day, que me diera Análisis Matemático, y nada, 1+1…creo que sos algo, si? 🙂
    Bueno, un saludo, luego quisiera agregarlos a Linkedin (si están), y mailear un poco sobre sus proyectos, pues me gustaría seguir de cerca el tema 2.0. Yo estoy un poco desde el lado educativo-enterpreneur (novatísimo), y bueno, doy multimedia en una Universidad, con resultados diversos… En fin, saludos y muy buena iniciativa. Más adelante les mando un mail a internativa. Chao.

  6. Magdalena Day dice:

    Hola Mauro!

    Muchas gracias por escribir y por la buena onda. Me alegra que te haya interesado la charla. Sí… soy la hija del profesor Day, jaja.
    Fede nos presentó antes de que arrancara Mariano Soler, contando lo que hacemos en Internativa.
    No disertamos porque la idea era traer alguien con experiencia y que impactara, así podemos ir taladrando con estos temas..ja
    Bueno Mauro, cuando quieras escribí y arreglamos para conocerte, queremos juntarnos con mucha gente que anda dando vueltas por ahí. Saludos
    =)

  7. mauro dice:

    Y daleee… Estaría bueno que en tu blog o en Internativa pusieran como un resumen de las disertaciones o unas fotelis o videito.. Algo.
    Chau y luego entonces conecto vía internativa. Salutti.(el oso de atrás es de Moodle.. no tengo ositos, en fin. Ya cambiaré el profile…au suivre )