Magdalena Day

Graffiti Flogger


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Apenas vi este graffiti por Palermo pensé en los denominados floggers, que se reúnen en shoppings o centros comerciales y muchas veces protaginizan peleas por ver quién es más popular. Y según los describen algunos medios representan a jóvenes frívolos, narcisistas y creadores de un culto a la imagen (justamente en el flog predomina la estética, a diferencia de lo que pasa en los blogs, en donde principalmente encontramos texto).
Una de sus características es la ropa ajustada y look neo punk. Lo gracioso es que busqué en wikipedia, y se vincula al “flogging” con una actividad violenta, una especie de flagelación…de ahí que usen pantalones apretados?? Ojo que estos no son chicos marginales, ni outsiders, sino que representan un segmento de jóvenes consumidores en donde la imagen y aceptación es todo…en serio.. =O

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?

5 comentarios en “Graffiti Flogger”

  1. Anonymous dice:

    hola.

    Lei tu comentario.
    A modo de diversión pretendo crear un flog resaltando cosas como las que resaltaste aca.
    Sin tu permiso voy a tomar tu foto prestada para publicarla mas adelante en mi flog, en devolución voy a mencionar tu blog y poner un enlace para que la gente que pase y este interesada, visite tambien tu blog.
    Si no llegas a estar de acuerdo con esto, por fabor pasa por mi fotolog http://www.fotolog.com/flogantigflogger y expresalo en una firma, esta sera borrada, y entonces no voy a hacer el enlace a tu blog.
    Si no tenes problema lo voy a hacer en algun momento y desde ya que estas invitada a pasar y comentar siempre que quieras.

    Elantiflogger

  2. Coqi Flogger dice:

    Y, vos ves estos retrasados mentales;:

    “Coqi y Gaza Besandose” Coqi Flogger

    Y eso, ya te aclara las dudas.

  3. julian adan dice:

    chistes flogger en: palomoelflogger.blogspot.com/