Magdalena Day

Google+ Twitter en el Super Martes


El pasado Super Martes, Google y Twitter se unieron para realizar este mapa con actualizaciones en tiempo real de norteamericanos que votaban a lo largo del país; y twitteaban incluso vía SMS, comentando a quién habían votado y cómo iban las definiciones en cada Estado. Una especie de boca de urna inmediata y georeferencial, generada por los propios votantes, con todo tipo de comentarios relacionados con la experiencia electoral.
¿Que te pareció el artículo?

6 comentarios en “Google+ Twitter en el Super Martes”

  1. GABO CARUANA dice:

    Magdalena: quizá no sea el lugar más adecuado para hacerlo, pero lamentablemente no encontré tu mail en tu profile como para realizar este intercambio en privado. Mi nombre es Gabriel Caruana, soy blogger y escribo en la sección «Cool» del MDZ. Ahora bien, hablás de la bronca que te provocan «los periodistas que no navegan y publican notas flojas» es lamentable que justamente el error que vos me adjudicás sea, justamente, el tuyo. Sugerís la creación de una nota que hable sobre Google y los aggiornamientos que realiza a su logo para ciertas fechas específicas, esa nota fue hecha con anterioridad a tu sugerencia y se encontraba a escasos centímetros de la que recibió tu comentario, solo hacía falta que tu dedo haga scroll sobre la simpática ruedita del mouse. Definís a la sección como «…puros sociales…» Humildemente opino que notas a editoriales independientes, a ONG sin fines de lucro, a deportistas, reseñas sobre la revolución de las radios sociales, descripciones de los mejores estudios de diseño del mundo, entre otras cosas, se alejan un poco de esa descripción.
    El intercambio de ideas es una acción enriquecedora y uno de los puntos fuertes de un medio on-line. Te doy las gracias por haberte molestado en comentar y espero verte por allíde nuevo, pero con el tiempo suficiente como para que puedas «leer» la sección con más detenimiento. Saludos!

  2. Magdalena Day dice:

    Ya te respondí por mail, acepto el comentario, la verdad estaba navegando re tarde y por más que sea muy valorable el trabajo que hacen en el diario, no me niegues que al diario se meten todos a ver los sociales.
    Y como te digo en el mail, las críticas no son hacia vos, que como afirmás sos un blogger que hace notas de vez en cuando, sino más bien a responsables de redacción y contenidos EN GENERAL.
    Saludos y gracias a vos por responder mi comentario.

  3. GABO CARUANA dice:

    Para serte sincero, los sociales del diario apestan, pero lamentablemente cumplen su función. Es como «Estrictamente Social», huele mal pero al Mendocino promedio le encanta. Es una provincia conservadora, exhibicionista y pacata. Eso en su aspecto más feo.

    Pero tiene otros encantos también muy interesantes.

    Saludos y está bueno discutir o debatir un poco. Funciona mejor que la cafeína.

  4. Magdalena Day dice:

    Por supuesto Gabo, me parece buenísimo intercambiar opiniones y sostengo que no valen los insultos y agravios gratis en internet.
    Siempre con respeto y, como puse en el diario, con cariño.Ya sabemos que Mza es así, pero intentemos hacer cosas copadas para cambiarla!!
    🙂

  5. Anonymous dice:

    hola no me intereza nada mas que decirte que estas muy linda en esa foto! por fin la cambiaste!!!
    ahhh si algo mas, los de mdzol son todos unos forros matones como el dueño.
    beso!

    yo… carne vieja

  6. Magdalena Day dice:

    Jaja gracias cv por tu comentario.Me alegra que te guste la foto. besoss
    =)