Magdalena Day

Funny is the new sexy


The most exciting phrase to hear in science, the one that heralds new discoveries, is not «Eureka!» (I found it), but «that´s funny»
Isaac Asimov

Ayer leí el episodio de David Pogue: tweetió su número de teléfono sin dm por error, y pidió a sus followers que «lo dejaran pasar». Nadie lo llamó ni acosó. De hecho le mandaron mensajes para tranquilizarlo. Recordé las mil situaciones en las que pedí auxilio o hice preguntas tech for dummies y tuve muchas respuestas, inmediatas, que no sólo me dejaron tranquila sino que me ayudaron a resolver un problema o aprender algo.

El what-can- I- do- for- you es «muy twitter»; porque no se da a nivel atención al cliente, sino porque tus followers están realmente dispuestos a ofrecerte una respuesta o ayudarte.

No es lo que todos sueñan con su buscador? (pienso en Mahalo feg) Y esto hablando de información relevante para tu minuto a minuto online. Pero es también lo que hace tan divertido a twitter ya su vez lo convierte (si es que…) en un negocio tan grande y copiable.

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “Funny is the new sexy”

  1. ciclotimica dice:

    qué es CHACHI ???? no entiendo la mitad de los twitteos 🙁

  2. Magdalena Day dice:

    HOla!
    Jaj si perdon…El «chachi» viene de que me está encantando menéame (meneame.net) los usuarios son super exigentes y si les gusta la noticia que enviaste «le dan un chachi» (la votan)..sino te dan votos negativos. Es divertido, y también piens que los negocios son negocios..pero si pueden divertir a la gente.. mejor 🙂