Magdalena Day

Festival de Cine Mirada Oeste 2010


Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Mañana se hace la presentación para la prensa del Festival de Cine Mirada Oeste 2010 en la Bodega Navarro Correas.

Es el segundo año de este festival de cine en Mendoza, del que tenemos que estar orgullosos ya que cuesta muchíiisimo hacer este tipo de actividades debido a los típicos issues de provincia: falta de fondos, de capital privado , y de garra.

El Festival se hace en el Municipio de Godoy Cruz, en donde se instaló la histórica empresa “Film Andes” en los años ´40,  y en donde nació la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, con la cual firmó un convenio de apoyo institucional recientemente.

“Si bien este año el Festival sigue manteniendo su formato original, (…) la edición 2010 presenta las novedades de sumar un día más al evento (en la edición anterior se realizó durante tres días) y de contar con un Pre Festival, destinado especialmente a niños y jóvenes. Por lo cual, en el año del Bicentenario, serán 10 los días a puro cine en Godoy Cruz, del jueves 19 y hasta el domingo 29 de Agosto” (dice el press release de 5 hojas que nos mandaron los chicos ;)

Las actividades se van a realizar en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, espero que me pasen más info de Facebook y Twitter para mantenerlos al tanto.  Mis felicitaciones y los mejores deseos para Luis Mauleón, Director del Festival y gran amigo, que no sólo viene realizando este festival, sino también hace un par de años el Festival desde San Rafael.

No se pierdan Mirada Oste y apoyen a esta personalidad mendocina, que lleva años promoviendo la cultura y el talento de nuestra provincia. Además, dicen que las fiestas son alucinantes. No se lo pierdan ;)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?