Magdalena Day

Farewell 2012


¿Cómo no hacer un balance? Llegar a esta altura del año y querer hacer un balance significa que tenés mucho para compartir!  Cierro un año fuerte y lo más importante: estoy feliz. Acá va el resumen:

Cumplí 30 años. Period.

Emprendimiento. Me relocalicé unos meses en Buenos Aires, tuve mi bautismo entrepreneuril. Yo quería saber qué era el «emprender» como lo hacen muchos de aquellos chicos con los que vengo trabajando hace años. Lo entendí y admiro a la gente que construye cosas. Es muy difícil.

Lo que aprendí de eso para mi propio negocio y como persona, es priceless. Lo que aprendí sobre qué no hacer también, y el desgaste físico que tuve fue enorme.

Ponerte un objetivo y lograrlo: cumplí varios de los objetivos que me propuse hace + de 1 año después de pasar por Voces Vitales Argentina. De otros, directamente, estoy recién empezando a entender qué tengo que hacer  y el tiempo que me van a tomar.

Experimentar. Es lo que me permitió cumplir ciertos objetivos y entender otros. Me encanta, es parte de mi filosofía de vida porque me lleva a conocerme, a entenderme, saber qué puedo hacer y qué me gusta.


Crecimiento: estoy actualizando mi sitio y me causó ternurita la pestaña «clientes», y el haber triplicado la cantidad de marcas y proyectos en 3 años me puso feliz y orgullosa de la constancia que puse en ese sentido. La única diferencia entre vos y otros es esa pestañita.

Arriesgarse. Algo escribí en el blog de Santiago, por lo que sólo repito: buscá tu zona propia y personalísima de riesgo. Como dice el título del blog, sin riesgo, no hay recompensa.

Yo, claramente, voy a seguir arriesgandome, porque me gusta, soy así y es lo que me motiva.

Quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron conmigo en este año, en buenas y malas situaciones. Este año me sorprendió ver mucha gente interesada en que me vaya bien, en seguir mis pasos, en entender mi crecimiento, y eso fue porque son personas que a mí me interesan mucho. Y es lo más importante que espero tener el año que viene: esa gente.

A  los que leen Tuti Blog,  espero tener más para compartir. Que tengan un excelente fin de año!

¿Que te pareció el artículo?