Magdalena Day

Facebook DC Live


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn3Share on Google+0

Hace unos meses Facebook contrató a @anoyes un periodista muy experimentado que ingresó como “Public Policy Manager” con la clara intención de acercar esta empresa a Washington, sabiendo que la administración Obama, seguramente, estaría permeable para acuerdos interesantes.

Pero -me imagino- no sólo sabiendo que FB es una empresa enorme, sino porque ya la política se constituyó como principal soporte de crecimiento (Recordemos a Chris Hughes y Sean P. con Causes, y después Jumo el primero); sino por la cantidad de personas que alrededor del mundo forman parte de ella, y por ende, son un público directo de lo que se haga desde la Casa Blanca. Smart move.

El último anuncio desde el perfil oficial de Facebook en Twitter es “Facebook DC live” un canal de streaming para la Casa Blanca, y vaya uno a saber, más actividades y eventos desde Washington que van a estar mirando miles de personas.

Los temas que van a estar trabajando desde este canal (el primero por ejemplo, va a ser sobre “bullying”) se orientan a educar sobre derechos y ciudadanía online, algo que en Estados Unidos da para mucho, y que le permite a Facebook -que hace menos de 2 años tenía graves cuestionamientos por su uso de la información de los usuarios- trabajar su imagen en el largo plazo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn3Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?