Magdalena Day

En Dotpod TV: blogs, Twitter, Facebook y otras cosas ;)


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En mi visita por Rosario pasé por Dotpod TV, en donde hablamos de tooodo…y como Dotpod tenía que editar en 20 mins el videoblog (que duró unos 50), le pedí que sacrifique la parte en que analizamos el tema e-gov, servicios ciudadanos (en donde podía verme aunque sea un poquito seria) por el ping-pong de preguntas y respuestas que me pareció muy divertido

Temas que tocamos y que ahora estoy un poco más lúcida para ampliar:

- “Jugar con distintos frentes”: seh! Estoy convencida de que hay que ver cada red-medio social como un canal! Podés usar tanto twitter como Facebook para distintas acciones de comunicación y acciones comerciales!

- Facebook para empresas: si bien sigo sosteniendo que “se trata de personas” (it´s about people) (incluso vende más pensarlo así) es inocente y hasta tonto pensar que con tu entorno inmediato alcanza. Sí, hay que laburar los perfiles de tu empresa pero siempre tratando de personalizar las marcas y de hablar entre personas.

- Linkedin: sí es mi red social preferida (Actualización: después de Twitter, si se considera como tal ;)

- Twitter y el alcance del real time: esto queda para otro post.

- Categorías-tipos de twitters: dudes…los q llevamos rato sabemos q hay una correlación cantidad de tweets-ritmo-catidad de seguidores.

- Gripe A y carencia: más bien vacío del sistema educativo argentino y denota la falta de acceso y conocimiento de la mayoría de la población argentina a internet..de terror

- Blogs para recomendar (Además de Uberbin, RiesgoyRecompensa, 4manos y TejiendoRedes): bueno me gustan muchos blogs!!! Se me vinieron a la mente esos 4 pero hay algunos que linkeo acá siempre y otros que pude linkear en el week log también.

- Sónico: ok, sabemos que están trabajando mucho para convertirse en algo bueno… que están en el top 50 de PR week, etc, etc..promete en un par de años. Mientras tanto realmente creo que no está claro quiénes son sus usuarios o deberían atraer más usuarios de Facebook para empezar a construir una audiencia interesante.

Cualquier otra duda sobre lo que charlamos, melón o sandía…o qué vino tomo, dejen comentarios

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