Magdalena Day

Cánon digital: más debate público en la web


Como ya han posteado mucho los que entienden del tema, les pido que lo sigan en los blogs de Mancini, Fabio y Amartino. Lo que más me interesó del asunto es que fue tal el ruido que se armó en la blogósfera que el Diputado Morgado, uno de los impulsores del proyecto, se metió a comentar a los blogs respondiendo a la gente, y por último se reunió con Amartino y Fabio, dos pesos pesados y bloggers de referencia.

De esto rescato el hecho de que un legislador escuche las voces de personas muyy influyentes en la web, formadores de opinión en muchos temas, con miles de seguidores diarios le da, de hecho, el status de grupo de presión a los bloggers. 🙂

Si quieren profundizar, recomiendo los posts de Sebas Parigi y Amartino al respecto.

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “Cánon digital: más debate público en la web”

  1. Charly W. Karl dice:

    Que tal, de casualidad encontré tu blog. Te he visto en Facebook en el Foro Republicano y, con respecto al tema tratado en este post, sería conveniente contar con el asesoramiento de un abogado especializado en derecho informático.

    Saludos!
    C. W. Karl
    charlywkarl.wordpress.com

  2. Magdalena Day dice:

    Hola Charly. En este post me concentro en el reconocimiento de los bloggers como activistas y grupo de presión.
    Si te interesa en los diarios y mchos blogs hay material al respecto. Las personas que recomiendo, Amartino y Mancini, conocen más del tema que muchos abogados.
    Saludos