Magdalena Day

Blog Day salteño


Yeap..viajo al norte a conocer y acompañar la iniciativa del Blog Day salteño que tendrá lugar el 21 de mayo en la Universidad Católica.
Además de ser un encuentro de bloggers, se va a reflexionar sobre la web 2.0 y el papel de las nuevas tecnologías en el mundo actual de la mano de profesionales como Guillermo Lutzky, y Sebastián Parigi entre otros.

Además de presenciar el evento y conocer la provincia, voy a estar como disertante compartiendo la experiencia del Mendoza Blog Day que hicimos el año pasado en la Universidad de Congreso. Con mucho gusto haré de representante local…después les cuento. =)

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “Blog Day salteño”

  1. Raúl Pitté dice:

    Magdalena:recién hoy, y luego de mucho intentar, puedo ingresar en tu Blog. Tu fuiste la primer pesona en visitar el mío,y me alentaste. Tu Blog me apabulló…algún día espero poder tener la capacidad de llegar a configurar algo tan bello.- Capítulo aparte el contenido: Maravilloso¡¡¡ y alienta a los «jovatos»,ver que jóvenes como es tu caso,desarrollan temas con conocimientos,inteligencia y capacidad. Desde ya te incorporo a mis afectos,y te doy la categoría de AMIGA. Mi mail: copallenar@gmail.com.-Un cariño:Raúl Pitté

  2. Magdalena Day dice:

    Hola Raúl! Muchas gracias por tu comentario. Dale para adelante, de a poco le vas a agarrar la mano (yo empecé así) y vas a encontrar también muchas cosas personales para transmitir a jóvenes y «jovatos» como decís vos jaj. Cualquier cosa que necesites «chiflá»
    Saludos y seguimos online!
    =)