Magdalena Day

Bicicleterías en Mendoza


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

La semana pasada consultamos a nuestros lectores y seguidores de Facebook sobre la bicicletería que eligen a la hora de arreglar sus métodos de transporte sustentables (Aka, sus bicis). La mayor cantidad de respuestas dieron como resultado las siguientes recomendaciones:

El Sapito: En Juan B. Justo, entre Granaderos y Alpatacal, se ubica este local en el que venden repuestos para la bici como luces, cascos, etc. y hacen cambios de ruedas o arreglos de todo tipo.

Bike Station: En Chacras de Coria (Loria 5419), Mauro ofrece un muy profesional servicio de mantenimiento, y además vende y alquila bicis para quienes quieren sumarse a la movida sustentable.

La bicicletería frente al Espacio Le Parc es la única que conocía hasta esta consulta popular por Facebook, y también la altamente recomendada de la Shell, Silicato.

Para reciclar-comprar bicis nuevas pueden consultar en Silverside Cycles.

Les recordamos que hace un año, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable en Mendoza, vino Mati Kalwill y presentó el Mapa de la Vida en Bici, en el cual pueden no sólo encontrar algunos puntos significativos para recorrer la Ciudad en bici, sino que pueden agregar bicicleterías, bicisendas, recorridos recomendados, etc.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿Que te pareció el artículo?

Un comentario en “Bicicleterías en Mendoza”

  1. juan Pablo Mendez dice:

    Buenas tardes le consulto estoy buscando una horquilla con suspension para una bicicleta rodado 20 con los tetones para los frenos, tendra alguna, aguardo resp. gracias !!!!