Magdalena Day

Backtype: the blog is not enough


Otro de TC: hace unas semanas uso Backtype y hasta lo tuitié. Estoy feliz desde el momento en que lo conocí y empecé a usar(gracias a Stevie Glas). ¿Por qué? Porque nunca me cerró esto de que «los comentarios en los blogs no son importantes». Bull shit. Alimentan muchísimo la actividad de los bloggers, y para mí terminan de darle forma al contenido que uno empieza en el post. Así que celebro un sitio que los «rastree» e integre, eso también es parte de tu actividad online.

En Backtype podés integrar comentarios que hayas realizado en blogs, sitios y ahora se suma el Backtweets, en donte también podés trackear tweets tuyos y de otros, o relacionados a esos posts. Y ojo, no son sólo menciones «al interior» de Twitter, te saltan resultados de otros canales que no conocías también. Ego search? Yes we can.

.
.

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “Backtype: the blog is not enough”

  1. Maguila dice:

    Lo que no entiendo es el criterio (al parecer bastante arbitrario) con el que Backtype selecciona los sitios de los cuales toma los comentarios. De hecho, salvo alguna vez en e-blog no he comentado en ningún otro de los que aparece, no se como incorporar sitios, no entiendo, los mejores blogs no están.

  2. Magdalena Day dice:

    En eso tenés razón Ale, estoy de acuerdo en que está complicado o mal integrado. No sé, yo voy incorporando como me sale… lo estoy entendiendo:P