Magdalena Day

Soy Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y estoy cursando el primer segundo tercer cuarto año del Doctorado en Ciencias Sociales de esa universidad. Empiezo a definirme con mis estudios porque son los que me llevan (junto a mi curiosidad por aprender sobre temas nuevos) a participar en nuevos proyectos y desafíos.

Hice un posgrado en Marketing Online y e-commerce en 2007 y desde ese entonces se podría decir que mi mundo es el digital.
Desde 2009 trabajo con organismos internacionales como Americas Society/Council of the Americas para sus conferencias en Buenos Aires, organizaciones locales como el Gobierno de Mendoza, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); con startups de Mendoza, Buenos Aires, Chile, España; y con pymes.

En cuanto a la industria madre mendocina, fui Project Leader del primer Día Mundial del Malbec con Wines of Argentina (2011), además trabajé con bodegas de Mendoza y Salta en campañas de Social Media y Relaciones Públicas. Y continúo trabajando con la industria vitivinícola.

Organicé los primeros eventos de Mendoza sobre blogs y web 2.0 desde 2007 hasta 2010, junto a amigos y colaboradores mendocinos, trayendo invitados especiales de todo el país.

Colaboré como blogger invitada el blog de AS/COA (en este link pueden leer los artículos y entrevistas especiales que como bloggera para su Conferencia de Argentina hice), Uberbin.net y Riesgo y Recompensa (spanish.bilinkis.com), como así también en varios medios de Mendoza como diario Los Andes y revista Punto a Punto, escribiendo sobre tendencias digitales, blogs y redes sociales.