Magdalena Day

Soy Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y estoy haciendo el Doctorado en Ciencias Sociales de esa universidad.

Empiezo a definirme con mis estudios porque son los que me llevan (junto a mi curiosidad por aprender sobre temas nuevos) a participar en nuevos proyectos y desafíos. En 2007 estudié Online Marketing y e-commerce en 2007 en Buenos Aires (Universidad de Belgrano & Prince/Cooke)y desde ese entonces se podría decir que mi mundo es “el digital”.

Co-fundé dos emprendimientos y desde hace 10 años trabajo en consultoría con empresas y emprendimientos tecnológicos, pymes, bodegas, organizaciones internacionales como Americas Society/Council of the Americas; nacionales como Wines of Argentina, locales como el gobierno de Mendoza, entre otras. Podés ver mi perfil profesional completo en Linkedin.

Organicé los primeros eventos de Mendoza sobre blogs y web 2.0 desde 2007 hasta 2010, junto a amigos y colaboradores mendocinos, trayendo invitados especiales de todo el país. Escribí en varios medios de Mendoza como diario Los Andes y revista Punto a Punto, sobre tendencias digitales, blogs y redes sociales.