Magdalena Day

6 años de Tuti Blog


Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+2

Como todos los años voy a darle un lugar especial al aniversario de este blog, mi rincón virtual en el mundo. Generalmente hago una reflexión o dedicatoria, el año pasado se lo dediqué a mis colegas bloggers por seguir laburándola desde su independencia, y por cumplir el importante rol de tener una voz, compartiendo sus pensamientos, su vida y sus links.

Cuando me puse a pensar acerca de la dedicatoria de este año la respuesta fue: obvio, es para Mendoza. Empecé el blog mientras vivía en otro lugar, buscando cosas que “no encontraba” en Mendoza, pensando siempre en traerlas, o incluso en generar nuevas, a partir de lo que iba conociendo y haciendo por medio del blog; por lo que Mendoza es clave en la existencia y crecimiento de Tuti Blog.

El lugar en el que vivimos tiene mucha vinculación con lo que hacemos desde nuestros blogs. El blog es quizás una proyección, una extensión de nuestras ganas, una puertita que usamos para abrirnos camino.

Por ayudarme a encontrar mi voz, por darme amistades importantes, oportunidades laborales, y la satisfacción de hacerme sentir en casa, este blog está íntimamente ligado a Mendoza; y fue más que una herramienta o una plataforma, fue un telescopio para mirar de a poquito y acercarme al lugar que más quiero. Pisando tierra firme, este aniversario del blog es para Mendoza.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+2
¿Que te pareció el artículo?