Magdalena Day

4 años de Tuti Blog


Estuve viendo los posts de cada “cumpleblog” (2010, 2009), 2008 se perdió) y en todos encontré cosas que podría decir ahora perfectamente. Hace 4 años tengo este blog. Pero el número no dice nada, ni en internet ni en ningún lado.

A veces veo esos  que se definen como “estoy en internet desde 2002″ y pienso ” Flaco, a quién corno le importa hace cuánto estás”? Internet de 2002 no es lo mismo que lo que era en 2007 ni en 2009, ni hoy! Todos “estamos” en internet hace mil años.

Para mí, lo importante es todo lo que hice en estos 4 años a partir y alrededor del blog y de lo que mellevó a generar, junto a la cantidad de personas espectaculares que me llevó a conocer. Y esas personas me llevaron a hacer cosas muy copadas que tienen mucho que ver con lo que me interesa de “estar hace 4 años por acá”.

No puedo dejar de agradecer a todos los que me leen desde 2007 cuando escribía cualquier verdura, y esto era una bizarreada que mezclaba cosas de política y gobierno, con internet, que en ese entonces, era muy experimental.  Se iba notando mi nostalgia por Mendoza y mis ganas de mirar para afuera al mismo tiempo, y escribía de todo un poco.

También les quiero agradecer sinceramente por haberse copado con el “estilo Tuti”.

Adoro que se diviertan tanto conmigo, y agradezco de corazón que respeten tanto mis opiniones y haya personas TAN grosas de este ambiente que hablan maravillas de mí y dan las mejores referencias. Siento un poco que me lo gané, pero otro poco es porque ustedes, los que me leen, y los que forman parte de “esto” como yo, me dieron ese lugar.

Del mismo modo, nunca voy a dejar de agradecer a todos los que cuando se entendía menos que ahora para qué sirven todas estas cosas me dieron total confianza y oportunidades de innovar y hacer cosas. Y lo siguen haciendo.

Los cambios de plataforma, de diseños, etc también han sido una constante y se vienen nuevos pronto. Gracias a todos los que leen TutiBlog, me alegra mucho aportar desde donde sea a su vida diaria.

So, see you in another life brothers (cómo extraño escribir de LOST!)

¿Que te pareció el artículo?

5 comentarios en “4 años de Tuti Blog”

  1. Javier dice:

    Felicitaciones Duuuuude!!!!!

    Hiciste todo un cambio: en 2004 usabas windows xp, en 2011 usas una mac y en 2012 vas a usar la mac CON Keynote 😛

    Que la empresa siga creciendo junto con las buenas recomendaciones.

    Un beso enorme enorme,

    J

  2. Pingback: Week-Log.405
  3. Paula dice:

    felicitaciones Tutix!! me alegra mucho haberte conocido gracias al ciberespacio 🙂

    beso grande!

  4. Jorje Rojas dice:

    Felicitaciones Tuti, un honor tener blogs de esta categoría y trabajo del mismo modo made in Mendoza.

    Éxitos!